Reumatología en Málaga

Reumatólogo en Málaga

En el Centro de Fisioterapia Athenea contamos con una consulta de Reumatología cuyo responsable es el Dr. Javier Aguilar del Rey con una experiencia profesional de más de 35 años habiendo sido responsable de la Unidad de Metabolismo Óseo del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Actualmente desarrolla su labor profesional en nuestro centro y como consultor de reumatología y metabolismo óseo del Instituto Malagueño de Traumatología y Medicina del Deporte (IMATDE).

Por su amplia y especial dedicación al metabolismo óseo es considerado experto en osteoporosis y otras enfermedades óseas, así como en vitamina D. En su cartera de servicios, además de la osteoporosis y otras enfermedades óseas (osteomalacia, enfermedad de Paget, osteogénesis imperfecta, hipofosfatasia, etc), se encuentran patologías como la deficiencia de vitamina D, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, artritis psoriásica, gota y pseudogota, artrosis, fibromialgia, cervicalgias, lumbalgias y otras patologías musculoesqueléticas. 

Dr Javier Aguilar Reumatólogo

Escríbenos

Estamos a tu disposición para cualquier consulta, a través del teléfono de nuestro especialista 652725275,  nuestro correo electrónico reumatologiaathenea@gmail.com o a través del siguiente formulario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad