Copy

Fisioterapia avanzada

Ecógrafo

Ecógrafo

El ecográfo nos proporciona imágenes de calidad y precisión para poder dar un  diagnóstico preciso  gracias a sus  múltiples modos de visualización.

Electromiografía de superficie

Biofeedback Electromiográfico

El biofeedback es una técnica que se utiliza de forma habitual en diferentes tratamientos en el campo de la urogineproctología y obstetricia. A través de un sofisticado equipo se registra una función biológica del organismo y se le muestra al paciente en forma de gráfico.

Diatermia

Diatermia

La tecarterapia es una combinación de electroterapia y termoterapia. La tecarterapia tiene propiedades contra el dolor a través de la estimulación de la producción de endorfinas y utiliza corrientes de alta frecuencia para bioestimulación de tejidos con diferente resistencia.

Lo que opinan de nosotros en Google.

  • 5 star review  Solo se puede decir, que son unos grandes profesionales y entienden a sus pacientes. Gracias a ellos, cada semana veo un poco más llegar a una normalidad controlada. Muchas Gracias... read more

    thumb SERGIO LOPEZ
    25 de enero de 2022

    5 star review  Siempre sales de allí mejor de dolor y de ánimo. Lo recomiendo al 100%, Javi es un excelente fisio empático y comprensivo.

    thumb Marlen Gonzalez
    25 de abril de 2021

    5 star review  Auténticos profesionales. Exquisito trato. Lugar agradable. Todo un descubrimiento.

    thumb Matilde Calderon Castillo
    25 de septiembre de 2021
  • 5 star review  La empatía y profesionalidad son deportes de alto riesgo que sólo Javier sabe como practicar. Llegué en remos a tu consulta y poco a poco aprendo a caminar, gracias a... read more

    thumb Carolina Ruiz Gamez
    25 de julio de 2021

    5 star review  Llevo tratándome con ellos mucho tiempo, son excelentes profesionales, su trato es magnífico y su calidad humana aún mejor.

    thumb Eva CdM
    25 de marzo de 2021

    5 star review  Muy contenta de haber decidido ir. Los dos muchachos son muy agradables, te hacen sentir cómoda. Con dos o tres sesiones ya notaba gran diferencia, el dolor tarda más en... read more

    thumb Ana Ruiz Villalobos
    25 de octubre de 2021