Fisioestética

Tercaterapia

La tecarterapia sirve para favorecer el aumento de la nutrición de tejidos, todo gracias a un incremento del aporte sanguíneo de manera localizada y  aumentando la velocidad de eliminación de toxinas y el exceso de líquidos.  

¿Cuales son los beneficios de la tercaterapia?

La piel estará más elástica y relajada, se consigue la atenuación de las arrugas, se reduce la hinchazón y la sensación de piernas pesadas y mejora visiblemente el aspecto estético general.

Lo que opinan de nosotros en Google.

  • 5 star review  Siempre sales de allí mejor de dolor y de ánimo. Lo recomiendo al 100%, Javi es un excelente fisio empático y comprensivo.

    thumb Marlen Gonzalez
    25 de abril de 2021

    5 star review  Muy contento con el trato y servicio recibido. Es complicado encontrar un centro donde te traten con tanto mimo y atención. Te hacen sentir como si fueras de su familia. Cuando... read more

    thumb manolo pastrana
    25 de marzo de 2021

    5 star review  Llevo tratándome con ellos mucho tiempo, son excelentes profesionales, su trato es magnífico y su calidad humana aún mejor.

    thumb Eva CdM
    25 de marzo de 2021
  • 5 star review  Auténticos profesionales. Exquisito trato. Lugar agradable. Todo un descubrimiento.

    thumb Matilde Calderon Castillo
    25 de septiembre de 2021

    5 star review  Una de las mejores clinicas que he conocido y expertos en suelo pelvico. A mi me ayudo mucho en el embarazo. La recomiendo sin duda! Un abrazo familia.

    thumb Sonia Martin Castaño
    25 de marzo de 2021

    5 star review  Muy contenta de haber decidido ir. Los dos muchachos son muy agradables, te hacen sentir cómoda. Con dos o tres sesiones ya notaba gran diferencia, el dolor tarda más en... read more

    thumb Ana Ruiz Villalobos
    25 de octubre de 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad