Copy

Ejercicio físico terapéutico

Pilates para embarazo y postparto

Preparación física en el embarazo y postparto. Método Pilates adaptado para embarazo y postparto.

Conjunto de ejercicios terapéuticos (estiramientos, movilizaciones articulares, tonificación suave, respiración y relajación) que sumados a Fisiopilates adaptado para embarazo y postparto nos aportan una ideal preparación física en el embarazo y en la recuperación postparto.

imagen fisioterapia embarazadas clinica athenea malaga
hipopresivos Málaga

Gimnasia Hipopresiva

Ejercicios preventivos y terapéuticos para el fortalecimiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

La gimnasia abdominal hipopresiva es un conjunto de técnicas con las que conseguimos multitud de beneficios para nuestros pacientes mediante la realización de determinados movimientos y posturas asociados a ejercicios respiratorios.

Mejora la funcionalidad del suelo pélvico (muy utilizado para incontinencias, prolapsos viscerales, dolor en las relaciones sexuales o en la rehabilitación postparto). También es una técnica de elección en lumbalgias crónicas y en la recuperación de la faja abdominal (sobre todo en la diástasis de rectos o cuando buscamos una mejora estética abdominal).

Por último, resaltar que gracias a la acción respiratoria de estos ejercicios, cada día son más los deportistas que practican esta gimnasia hipopresiva para la mejora del rendimiento físico, sobre todo los que realizan actividades aeróbicas.

Método Pilates

Método Pilates aplicado terapéuticamente a cada patología. Sistema de ejercicios que va dirigido a fortalecer los músculos, mejorar la postura y aportar flexibilidad y equilibrio a la vez que desarrolla una figura más estilizada, siempre evitando el impacto y la presión sobre articulaciones, músculos y tejidos.

centro fisioterapia y suelo pelvico Athena

Clases individuales y grupales

Disponemos de clases para grupos reducidos  o si lo prefieres clases individuales de 5 sesiones al mes.

Consúltanos sin compromiso