Clinica Athenea Javier Aguilar

Conóceme

Mi nombre es Javier Aguilar, soy titulado en Fisioterapia por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, donde además obtuve el Título de Experto Universitario en Terapias Manuales. Además de numerosos cursos de formación continuada, he realizado el Máster en Disfunciones del Suelo Pélvico en la Universidad de Málaga.

Encontré mi inicio laboral en la rama deportiva trabajando durante dos temporadas para un Club de Baloncesto en la provincia almeriense. Una vez finalizada esta etapa desarrollé mi actividad para un conocido Hospital privado en Málaga. Después de esta dura etapa comprendí que para el correcto desarrollo de mi profesión, para la que tanto tiempo me he estado formando, sólo podría hacerse de manera privada.

Actualmente, la rehabilitación que se realiza tanto en Centros Públicos como en Mutuas y Seguros privados se demora en exceso y la atención prestada por los Fisioterapeutas es insuficiente por el gran volumen de enfermos que tienen que tratar, especialmente en estos últimos. Por tanto, la única manera de hacer un tratamiento de calidad es de forma personalizada y con el tiempo necesario para llevarlo a cabo, basado sobre todo en la Terapia Manual.

Actualmente, y tras dos años de especialización en el campo de la Fisioterapia de Suelo Pélvico y Obstetricia, puedo reconocer la enorme carencia de profesionales dedicados a este ámbito. La Fisioterapia de Suelo Pélvico y las patologías perineales son grandes desconocidos entre los pacientes e incluso entre los médicos de la sanidad pública y privada, no aportando soluciones terapéuticas a patologías tan comunes en la sociedad como las incontinencias, prolapsos viscerales, dolores perineales o disfunciones sexuales. Todo ello referido a la mujer y al hombre. Muchos de estos problemas tienen solución o un gran margen de mejora gracias a tratamientos de Fisioterapia especializada, siendo éstos indoloros y sin efectos secundarios para los pacientes.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, a través de correo electrónico o concertando una cita en Fisioterapia Athenea.

Saludos

Javier Aguilar, Fisioterapeuta coleg nº 4926

Lo que opinan de nosotros en Google.

  • La empatía y profesionalidad son deportes de alto riesgo que sólo Javier sabe como practicar. Llegué en remos a tu consulta y poco a poco aprendo a caminar, gracias a... read more

    thumb Carolina Ruiz Gamez
    25 de julio de 2021

    Muy contenta de haber decidido ir. Los dos muchachos son muy agradables, te hacen sentir cómoda. Con dos o tres sesiones ya notaba gran diferencia, el dolor tarda más en... read more

    thumb Ana Ruiz Villalobos
    25 de octubre de 2021

    He llevado a mi hijo en varias ocasiones por lesiones debido al fútbol y en pocas sesiones estaba como nuevo!!!! Yo también he recibido tratamiento y la atención ha sido... read more

    thumb Montse Blanco
    25 de marzo de 2021
  • Muy contento con el trato y servicio recibido. Es complicado encontrar un centro donde te traten con tanto mimo y atención. Te hacen sentir como si fueras de su familia. Cuando... read more

    thumb manolo pastrana
    25 de marzo de 2021

    Llevo tratándome con ellos mucho tiempo, son excelentes profesionales, su trato es magnífico y su calidad humana aún mejor.

    thumb Eva CdM
    25 de marzo de 2021

    Auténticos profesionales. Exquisito trato. Lugar agradable. Todo un descubrimiento.

    thumb Matilde Calderon Castillo
    25 de septiembre de 2021

Mejorar el equilibrio en tu salud es posible.