Clínica de Fisioterapia Athenea en el III Congreso Internacional de Fisioterapia en Pelviperineología celebrado en Madrid.

Habían pasado cuatro años desde el último Congreso Internacional y los profesionales que estamos especializados en este campo teníamos marcada esta fecha en el calendario. No defraudó. Hay que darle la enhorabuena a D. José Miguel Amostegui, presidente de la Sefip (Sociedad Españolad e Fisioterapia de Suelo Pélvico), por la estupenda organización y por haber conseguido reunir a tal elenco de ponentes, cada uno de ellos referente internacional en su materia.

Tres días de congreso, muchas ponencias y talleres de gran interés, con las últimas novedades en el campo de la Fisioterapia uroginecológica. Además, resulta una gran ocasión para volver a ver a compañer@s con los que hemos pasado incontables horas de cursos, masters y otras reuniones científicas. Fueron muchos temas de los que se hablaron: preparación maternal, síndrome de vejiga hiperactiva, neuromodulación del nervio tibial posterior, dolor pélvico crónico, ecografía, drenaje linfático, infertilidad funcional, disfunción eréctil, pilates , gimnasia hipopresiva, uropediatría…

Para poder prestar a nuestros pacientes los mejores y más actualizados tratamientos hay que estar a la última y, para ello, asistir a congresos como éste resulta de una gran utilidad.

fisioterapiasuelopelvico

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad