La primera cita

Cuando acudas a nuestro centro para tu primera sesión de Fisioterapia de Suelo Pélvico realizaremos, para empezar, una entrevista clínica en la que recogeremos tus datos y antecedentes médicos y personales. También haremos una valoración que nos servirá para establecer un diagnóstico, unos objetivos y un plan de tratamiento, que empezaremos en esta primera cita. En esta entrevista clínica daremos respuesta a sus dudas e inquietudes sobre su disfunción y explicaremos con detalle el tratamiento a realizar y/o las medidas preventivas que deberá llevar a cabo cada paciente.

 

En los tratamientos de  Fisioterapia de Suelo Pélvico usamos distintas técnicas, sin efectos secundarios, con resultados muy efectivos en las disfunciones perineales. Entre estas técnicas están la terapia manual, masaje perineal, terapia miofascial, osteopatía, gimnasia hipopresiva… También trabajamos con técnicas instrumentales, como la electromodulación periférica, ultrasonidos, termoterapia, electromusculación, biofeedback y electromiografía.  Muchos de estos procedimientos son intracavitarios, es decir intravaginales y/o ano/rectales; todo con garantías máximas de higiene y siendo los electrodos intracavitarios de uso individual.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta, a través de nuestro correo electrónico fisioathenea@gmail.com o a través del siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

.